Entretenimiento

Encuentro entre gobernador, alcalde y directivos de Los Bravos de León

León, Guanajuato. Autoridades Estatales y Municipales se reunieron este lunes con directivos del Club de beisbol Bravos de León.

La reunión se realizó en “La Fortaleza”, el Estadio de beisbol Domingo Santana y estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Presidente de León, Héctor López Santillana; Francisco González Albuerne de Grupo Multimedios; Guillermo González, Vicepresidente Deportivo de Grupo Multimedios y Mauricio Martínez de Bravos de León.

La reunión fue para conocer nuevos proyectos en puerta del equipo, así como las mejoras que se tendrán en el estadio. Además se realizó un recorrido por el inmueble y se conocieron algunos detalles para evaluar la creación de una academia de beisbol para niños.

Bravos de León regresó a jugar al máximo circuito de México, luego de que la Liga Mexicana de Beisbol aprobara que Grupo Multimedios entrara como socio mayoritario del equipo, tras su regreso en el 2017.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, manifestó su interés por seguir impulsando el deporte profesional en el estado y reiteró la importancia de promover el deporte principalmente entre los jóvenes.

Participaron en el recorrido Héctor Salgado Banda, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración del Estado; Isaac Piña, Director General de la Comisión Estatal del Deporte; Juan Aguilera Cid, Director de TV4; Roberto Elías, Director de COMUDE León, Carlos Cortes, Director de Obra Pública del Municipio de León y por parte de Grupo Multimedios, Hugo Chapa y Julián Villarreal, Director del equipo Bravos de León.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba