Local

Previo al arranque de la serie de Béisbol de los Bravos cae estructura

La intensidad del viento que acompañó la lluvia de este martes en la zona norte del municipio, provocó la caída de una estructura que sostenía equipo de audio en las instalaciones del estadio de beisbol Domingo Santana.

Gracias a la presencia permanente de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en este tipo de eventos masivos, con la finalidad de salvaguardar la integridad de jugadores, asistentes y personal del estadio, se descartaron riesgos tras este incidente tras una inspección realizada por la Dirección de Protección Civil.

La estructura, que se encontraba en el exterior del jardín central del estadio, cayó sobre una barda pegada a la barda perimetral del campo de juego.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 8 de la noche, mientras el primer juego de la serie entre los Bravos de León y los Sultanes de Monterrey, previsto para iniciar a las 7:15 p.m., se encontraba demorado por lluvia.

Personal del área de Inspecciones de Protección Civil delimitó el lugar del incidente para asegurarlo y en conjunto con la organización de los Bravos de León se realizó una revisión física del lugar para garantizar que no se presentaran riesgos para los jugadores.

En el lugar se levantó un acta de hechos por parte de la Dirección de Protección Civil y se emitieron recomendaciones para reforzar las medidas de seguridad en la zona, de manera que se mitiguen por completo los riesgos de un nuevo incidente.

Previo a todos los partidos, elementos de Protección Civil revisan que el inmueble cuente con las medidas de seguridad.

Antes, durante y después del partido se mantiene la presencia de los elementos para atender de manera inmediata cualquier incidente y evitar que se ponga en riesgo la integridad de los asistentes e integrantes de los equipos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba