EntretenimientoNacional

Fallece el legendario exluchador Perro Aguayo

Por David Torres González

Tala, Jal., 3 Jul (Notimex).- El exluchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como el Perro Aguayo, falleció este miércoles en Tala, Jalisco, a la edad de 73 años sin que las causas fueran reveladas.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la promotora “Perros del mal” anunció el deceso del “Can de Nochistlán”, nacido el 18 de enero de 1946.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo’”, se publicó.

“Agradecemos su comprensión para dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Gayosso Av. México en Guadalajara, Jalisco, a partir de mañana a las 10 am”, se agregó en el mensaje.

Con más de 30 años de luchador conquistó innumerables títulos, máscaras y cabelleras, entre más más importantes las melenas de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje y otras; y las máscaras de Konan y Máscara Año 2000.

También perdió la cabellera en diversas ocasiones y en memorables contiendas, con luchadores de la talla del Santo, Ringo Mendoza, El Faraón, El Solitario, Konan y Universo 2000, ante quien se retiró en 2001 y sin melena.

Fue en 2015 cuando el legendario Pedro Aguayo sufrió uno de los golpes más duros, cuando falleció el Hijo del Perro Aguayo, tras una lucha realizada en Tijuana en marzo de ese año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba