En las instalaciones de Seguridad Ciudadana, ubicadas en la colonia Renovación, se construirá un área en la que el juez calificador atenderá a los detenidos y otra área de recepción a ciudadanos

San Francisco del Rincón.- El presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, hizo el arranque de cuatro obras entre las que destaca, con recursos del Fortaseg, la ampliación y mejoramiento de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Esta obra era demandada por parte de abogados y ciudadanos, desde que Casillas había sido alcalde en la primera ocasión, de 2012 a 2015.

Acompañado por regidores y funcionarios de su gobierno, Casillas Saldaña explicó que en las instalaciones de Seguridad Ciudadana, ubicadas en la colonia Renovación, se construirá un área en la que el juez calificador atenderá a los detenidos y otra área de recepción a ciudadanos, como abogados.

“Pero también servirá para los familiares de personas detenidas y en lo que se les resuelve la situación de los arrestados, sus familiares podrán esperar en un área especial dentro de las instalaciones de Seguridad Ciudadana”.

También se construirá un módulo para el vigilante de las propias instalaciones.

Otras obras que arrancaron este viernes son un muro de 180 metros de la barda perimetral norte de la unidad deportiva «José de Jesús Rodríguez Barba», en una primera etapa.

También está la rehabilitación del auditorio de la unidad deportiva, en la que se cambiarán 42 luminarias Led.

Por último, se tendrá la rehabilitación del módulo Morelos, donde hay canchas de básquetbol, ahí se pintará y protegerá con rejacero.

La inversión en total de las obras en los módulos deportivos es de 2 millones 260 mil pesos en concurrencia peso a peso Municipio con la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (Code), informó el presidente municipal.

Redacción

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha