San Francisco del Rincón.- Con motivo de la rehabilitación de la calle Presbítero Márquez de la zona Centro, a partir de este lunes 15 de julio habrá cierre total de tránsito vehicular en las calles Presbítero Márquez desde Francisco I. Madero hasta Venustiano Carranza y Concepción, así como Díaz Mirón hasta el bulevar Emiliano Zapata.

Esto lo dieron a conocer autoridades municipales.

Precisaron que únicamente se permitirá el acceso a tránsito local o estacionamientos ubicados sobre las calles Luis Rocha y Venustiano Carranza.

También informaron que los cambios en el transporte público será en la ruta 1, que parará por la calle Francisco I Madero, seguirá por la Concepción, esquina con Luis Rocha será el paradero y continuará con su trayecto normal.

Destacaron que el cierre de estas calles concluirá el lunes 22 de julio, y paulatinamente abrirán las calles conforme avancen las obras de rehabilitación que realizará el personal del Obras Públicas con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAF).

Mientras que los trabajos que se realizarán sobre la calle Presbítero Márquez estarán hasta el mes de noviembre, por lo que la calle Álvaro Obregón se habilitará en doble sentido únicamente para el tránsito local durante este periodo.

Redacción

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha