San Francisco del Rincón.- Autoridades municipales llevaron a cabo la plantación de 60 árboles en la Unidad Deportiva J Jesús Rodríguez Barba de la ciudad, como parte del programa “Plantando Conciencia”.

El alcalde Javier Casillas Saldaña encabezó los trabajos que se hicieron en coordinación con directores de diferentes áreas y alumnos del torneo de futbol.

El director de Medio Ambiente y Ecología, Jesús Rodríguez, informó que con la intención de fomentar la colaboración con la ciudadanía, se realizó este trabajo de reforestación.

Dio a conocer que para esta ocasión se plantaron 60 árboles de los cuales 35 fueron Orquidianas, 5 Palo Blanco, 10 más Palo Dulce y otras 10 Palo Verde.

Por su parte, el primer edil resaltó la importancia de contar con espacios verdes, mismos que tienen que ser cuidados y respetados por los usuarios en bien del medio ambiente.

Redacción

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Jóvenes, no se pasen de «ingenuos». LA SOLIDARIDAD CON LA AUTORIDAD SE EXPRESA CUANDO SU CAPACIDAD DE RESPUESTA ANTE UN DESASTRE SE VE REBASADA….hacer lo que le corresponde a la autoridad gubernamental se traduce en «LOS CIUDADANOS TRABAJAN DE GRATIS MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS HUEVONES COBRAN»…tengan educación cívica y si se van a organizar que sea para irse a plantar frente al edificio de Presidencia o metiéndose hasta las oficinas para reclamar a la autoridad correspondiente (MEDIO AMBIENTE) que atienda las necesidades de la ciudad en su materia.

Publicidad

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha