Carlos Urzúa, quien recién presentó su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reveló que siempre estuvo a favor de la construcción del NAIM y que no está de acuerdo con la refinería Dos Bocas

Carlos Urzúa, quien recién presentó su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reveló que siempre estuvo a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en Texcoco.

Además, el exfuncionario del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, dijo que estaba en contra de la refinería Dos Bocas, en la que hay un alto funcionario que tiene conflicto de interés.

Urzúa, repentinamente, el martes de la semana pasada presentó su renuncia a López Obrador y subió la carta a su cuenta de Twitter.

En ella, denunció que hay personajes con conflicto de interés y que además se pidió colocar a personas que no cuentan con la experiencia necesaria en hacienda pública.

En una entrevista que concedió a Proceso, reveló que él siempre apoyó la continuación de la edificación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco continuara, sobre todo porque ya había una inversión millonaria.

Y acusó a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, de imponer a titulares en el Sistema de Administración Tributaria, en Nafinsa y Bancomext.

Además, el economista Urzúa criticó la labor de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad, e incluso, dijo que el presidente está enterado, pues él y otro funcionario de alto nivel fueron a advertírselo personalmente.

“Lo que está haciendo la CFE no es en beneficio de México”.

 

Redacción

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha