Seguridad

Liberan a dos personas y detienen a sus presuntos secuestradores

La Fiscalía de Guanajuato, se logró la detención en Irapuato de tres presuntos secuestradores e integrantes de un grupo criminal

Irapuato – En una operación llevada a cabo por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía de Guanajuato, se logró la detención en Irapuato de Salvador Alfonso «El Chaparro», Luis Jonathan «El Jalisco» y Manuel «El Mudo», presuntos secuestradores e integrantes de un grupo criminal.

Te puede interesar: ¡Otro calcinado! Encuentran cuerpo en una casa de Loza de los Padres

La acción se desencadenó a partir de actividades de inteligencia que condujeron a la identificación y localización de estos presuntos secuestradores, quienes fueron ubicados en un inmueble de la colonia Primero de Mayo. En dicho lugar, se tenía información sobre el secuestro de dos personas.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Agentes de Investigación Criminal procedieron a intervenir en el inmueble, neutralizando a los presuntos delincuentes y garantizando la seguridad de las víctimas.

Liberan a dos personas y detienen a sus presuntos secuestradores
Durante el operativo, se incautaron armas de fuego largas y cortas, así como cartuchos y cargadores útiles, equipo táctico

Tras ser liberadas, las personas privadas de su libertad fueron trasladadas de inmediato a un hospital para recibir atención médica debido a las severas lesiones que presentaban, entre las cuales se encontraba la amputación de dedos de las manos y los pies.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Durante el operativo, se incautaron armas de fuego largas y cortas, así como cartuchos y cargadores útiles, equipo táctico y vehículos de motor, entre otros objetos relacionados con la actividad delictiva de la banda.

Te puede interesar: Vecinos escucharon estruendo y después hallaron cuerpo calcinado en departamento de Vibar

Posteriormente, los detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial, donde el Agente del Ministerio Público los imputó por el delito de secuestro agravado. Como resultado, el Juez determinó su vinculación a proceso penal, dando continuidad al curso legal de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba