Local

Detienen a cuatro por presuntos cristalazos

En atención a reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública estableció operativos a fin de inhibir robos a transeúntes y cristalazos en vehículos, el cual dio como resultado la detención de cuatro personas por la portación de artículos que denotan peligrosidad y objetos de dudosa procedencia.

Derivado de varios reportes ciudadanos realizados a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública a través del grupo de motociclistas de Policía Municipal fortaleció el Patrullaje en diversos puntos de la ciudad.

Durante este operativo, participan oficiales Policía y agentes de Tránsito Municipal. Las detenciones se registraron en dos hechos distintos.

Uno de los hechos se registró en el bulevar Aeropuerto y San Miguel en la colonia San José el Alto, en dicho lugar agentes de Tránsito detuvieron una camioneta de la marca Chevrolet gris, lq cual coincidía con las características señalados por ciudadanos por robo a interior de vehículo.

Apegados a protocolo se les realizó una revisión a los dos tripulantes y al interior de la camioneta, donde se localizaron cinco teléfonos celulares, mochilas y llaveros diversos, los cuales no acreditaron la propiedad.

El conductor de nombre Luis Ernesto N. fue detenido por conducir bajo los efectos de drogas y el copiloto identificado como Francisco Javier N. por arrojar basura, siendo esta una falta al Reglamento de Policía y Vialidad.

En otro hecho, los tránsitos detuvieron en el arroyo de las Liebres y avenida Olímpica a dos hombres señalados por robar a transeúntes, quienes al detectar a los oficiales intentaron darse a la fuga.

Metros más adelante, se logró su detención y al momento de ser revisados se les encontraron unas tijeras y un teléfono celular.

Alejandro N. y Óscar Manuel N. ambos de 40 años fueron detenidos por la portación de un artículo que denota peligrosidad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno por la comisión de faltas administrativas y fueron sancionados con horas de arresto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba