Nacional

Soy una mujer transparente y de resultados: Azul Etcheverry

León, Guanajuato. Luego de darse a conocer en un medio de comunicación nacional que Azul Etcheverry Aranda, quien contiende por una curul para el Senado de la República, omitiera sumar a su declaración 3 de 3 una propiedad en San Miguel de Allende, Guanajuato, la priista presentó la documentación en la que prueba que es falso lo vertido en la nota informativa y calificó de fuego amigo esta situación.

Informó que en antes del domingo 24 de junio terminará de visitar los 46 municipios del Estado en donde ha tenido buena respuesta y cobijo e los guanajuatenses, pues dijo que más que las encuestas es la visión de los ciudadanos y los resultados que ha dado en otros cargos de elección popular, como en la Cámara de Diputados.

“He sido una mujer transparente, obviamente se ve que la nota trae un tinte político, ya demostré que en mi declaración patrimonial está todo bajo control y todo demostrado como debe ser; nos tienen miedo, por eso están denostando y por eso están descalificando; siempre he sido una mujer transparente y una mujer de resultados”, señaló.

Azul Etcheverry aseguró que sin duda esta acción es un “fuego amigo” porque en su declaración de 2016 aparece el departamento de México, mismo que adquirió de la herencia recibida tras la muerte de su tutor, juan Ignacio Torres Landa.

“He sido la única diputada que ha trasparentado su declaración, he sido una mujer que cuando avanza, siempre llegan los golpeteos políticos”, indicó.La priista dijo no tener duda que el próximo 01 de julio ganará la contienda electoral, ya que el trabajo en campaña donde ha tenido oportunidad de mostrar a la gente los logros como diputada federal, le han abierto más posibilidades y la confianza de los guanajuatenses.

“Las encuestas no votan, los que votan son las personas y ellos me han abierto su casa, he sido la única candidata al Senado que ha recorrido casi todo el Estado; saben de dónde vengo y que soy una mujer de resultados y prueba de ello son los Centros de Justicia para la Mujer y Centros Culturales”, precisó.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba