Local

Reconoce Márquez labor de mujeres empresarias

       León, Gto. 18 de julio de 2018.- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció el trabajo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias –AMEXME–, por contribuir al desarrollo social y económico de León y Guanajuato.

       “Es motivo de satisfacción trabajar con AMEXME Capitulo León, que es un modelo a nivel nacional, por su organización, infraestructura y nivel de compromiso con las autoridades para impulsar las políticas públicas que se requieren para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló el mandatario.

     “Ustedes son mujeres emprendedoras y profesionales, ocupadas por mejorar las condiciones del crecimiento de nuestro Estado; y reiterar, que han realizado un trabajo importante por esta ciudad y la entidad”, indicó Márquez Márquez.

En el marco de esta reunión, la Presidenta de AMEXME Capitulo León, Marisol de Lourdes Ruenes Torres, entregó reconocimientos al Gobernador Miguel Márquez, a la Presidenta de DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez, y al Alcalde, Héctor López Santillana, por el apoyo recibido a esta asociación empresarial.

     “Hoy estamos aquí en estas salas de capacitación que sin su apoyo, no serían una realidad, resaltando que a nivel nacional, AMEXME Capítulo León, es el único capítulo que tiene instalaciones propias. Dicen que la gratitud es una virtud que nunca debe ser olvidada, y por ello, nuevamente, les reiteramos nuestro agradecimiento”, añadió Ruenes Torres.

La Presidenta de DIF Estatal, reconoció el trabajo de las mujeres empresarias, ya que han impulsado diversas acciones que transforman la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

         “Gracias por todo lo que hacen en beneficio de Guanajuato y de México. Son un ejemplo, son guerreras inalcanzables, de mujeres trabajadoras por un mejor entorno y por hacer de Guanajuato el mejor lugar para vivir”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba