Política

Cancela Secretaría de Gobierno permisos para taxis ejecutivos

León, Guanajuato. Gustavo Rodríguez Junquera, secretario de Gobierno de Guanajuato, confirmó que al menos en lo que resta del sexenio de Miguel Márquez, no se entregarán más permisos para taxis ejecutivos.

Agregó que las próximas autoridades serán quienes determinen lo conducente de sí crecer el número de permiso para este sector productivo de la población, respecto a la Ley de  Movilidad del estado de Guanajuato, a través del Congreso local y el Ejecutivo estatal.Resultado de imagen para taxis ejecutivos leon

“La ley nos manda un estudio técnico en donde son alrededor de mil 401 permisos para transporte ejecutivo y está cubierta esa tasa y mucho se ha hablado de una reforma a la Ley de Movilidad que por los tiempos seguramente le tocará a la nueva legislatura y al siguiente poder ejecutivo”, precisó.

El número de permisos admitidos correspondientes a mil 401 derivaron de la reforma a la Ley de Movilidad, por lo que los responsables de hacer una revisión exhaustiva será el próximo gobierno estatal.

“No hay más posibilidad de taxis ejecutivos en Guanajuato, dentro de este último periodo del actual gobierno estatal”, reiteró.

Por último, detalló que los operativos para identificar a taxis ejecutivos que trabajan fuera de la legalidad, continuarán hasta el último día de la actual administración, a fin de combatir la competencia desleal.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba