Local

Invita CMIC a la Semana de Cultura Laboral

León, Gto.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ya preparan la Tercera edición de la Semana de la Cultura Laboral, la cual se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto. 

Seguridad, higiene, prevención de accidentes, productividad y capacitación, son algunos de los temas que estarán tratando en este evento que arranca el próximo miércoles en punto de las nueve de la mañana.

El presidente de la CMIC, Javier Padilla Guerrero, refirió que la Semana de la Cultura Laboral está dirigida principalmente para el personal  de las empresas constructoras; sin embargo, mencionó la relevancia de incluir a universitarios.

«Guanajuato es una de las entidades que más eventos genera a nivel nacional en materia de seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo», indicó Manuel Nieto Hernández, subdelegado de promoción y desarrollo, quien acudió esta mañana a rueda de prensa en representación del delegado federal del trabajo en Guanajuato, Jorge Luis Ramírez Ramírez.

Inspecciones en materia de seguridad y trabajo, inspecciones en capacitación en los centro de trabajo, motivación laboral, autogestión de seguridad y salud en el trabajo, son algunos de las conferencias que se impartirán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba