Local

Invita la Ibero León a su curso en línea de ‘Nutrición, Bienestar y Salud’

León, Gto.-Con la finalidad de fomentar la cultura de prevención, la licenciada en Nutrición y Ciencias de los alimentos, Montserrat López en convenio con la Universidad Iberoamericana de León (UIA) invita a la ciudadanía en general a inscribirse a su curso en línea para mejorar su salud.

Desde mayo el curso «Nutrición, Bienestar y Salud» está disponible para los interesados, quienes durante un mes abordarán cuatro módulos con temas diversos.

«El objetivo de este curso es generar un impacto positivo en el estilo de la gente para que mejore su salud, pero no nada más la física, sino que se engloba la parte mental y emocional y está muy completo el curso, dirigido a todos los que quieran mejorar su salud», explicó la nutrióloga.

Algunos temas que abarcan los módulos son: nutrición, la dieta, recomendaciones de ejercicio, la parte emocional, espiritual y psicológica, así como lectura de etiquetas nutrimentales.

«Me gusta enseñar a la gente a cómo estar más saludable, actualmente tenemos muchos problemas de nutrición en el país y es una buena herramienta para fomentar la prevención, lo que se pretende con el curso es mejorar los hábitos», señalo Monserrat López.

Finalmente, invitó a todo aquel que quiera cuidar de su salud a consultar la página de internet https://virtual.iberoleon.mx/index.php/producto/nutricion-bienestar-y-salud donde se podrán inscribir todos los interesados, así como consultar el contenido del curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba