LocalPolítica

El tiempo de excusas se le terminó a Santillana: PRI

León, Guanajuato. Denny Giovanny Méndez, dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en León, exigió del gobierno de López Santillana resultados prontos y contundentes tras señalar que como gobierno de continuidad ya no pueden perder el tiempo en conocer y poner los cimientos de una nueva administración.

Tras señalar que serán vigilantes del proceso y resultados en que se conduzca esta administración, el priista lamentó los resultados obtenidos en materia de seguridad, que tienen a la ciudad con altos índices delictivos en materia del fuero común y federal.

“Es hora de que se terminen las excusas, ya no puede decir que se está trabajando en los cimientos, en que el responsable es el gobierno federal; se acabaron las excusas y la paciencia de los leoneses (…) el tiempo de excusas ya se terminó”, expresó.

Lo mismo sucede, dijo, en el rubro de desarrollo social e infraestructura, por lo que pidió no traicionar el voto de confianza que le dio la ciudadanía, ya que dijo, la ciudadanía está cansada de tanta inseguridad que se vive en el día a día.

 “Es evidente la cuestión de la seguridad, pero también es evidente que el desarrollo social y que no hubo obras emblemáticas en esta administración las cuales estuvieron mal hechas, quedó a deber en todo, pero en Seguridad, Desarrollo Social e Infraestructura quedo a deber mucho más”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar