Entretenimiento

Leon Dan llega a León con su tour “Celebrando a la Leyenda”

León, Guanajuato. En una noche inigualable, el intérprete argentino Leo Dan se presentaré en esta ciudad el próximo 7 de octubre a las 19:00 horas en el Centro de Espectáculos León, acompañado de los Teen Tops, donde presentará su más reciente producción Celebrando a una Leyenda.

El cantautor grabó temas con Vicente Fernández, Rubén Albarrán, Ricardo Montaner, Kinky, Cañaveral y Los Auténticos Decadentes, con ésta producción suma más de 70 álbumes grabados en Perú, España, Colombia, Argentina, Chile y México.

Leo Dan mantienen su voz intacta, esa que sigue cautivando al público hispanoamericano y que lo sigue colocando en el gusto del público y en los primeros lugares de popularidad.

Acompañado de coros, orquesta y mariachi, Leo Dan interpretará además teas inolvidables como Mary es mi amor, Con los brazos cruzados, Siempre estoy pensando en ella, Cómo poder saber si te amo, entre otro repertorio musical.

Con una celebración hecha por generaciones de adultos y jóvenes, la obra de Leo Dan se ubica como la carrera de un artista que trasciende fronteras y tiempos.

Los boletos ya están disponibles a través de www.ticketcity.mx o en taquillas con costos en zona diamante $1,350, oro $1,250, plata $1,060, bronce $720, preferente $530 y general $400.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba