Política

Presidirá Partido Verde Comisión de Medio Ambiente en Congreso de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato. La Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado estará encabezada por el diputado del Partido Verde, Israel Cabrera Barrón, en la actual legislatura.

Así lo anunció la coordinadora de este partido en el Congreso local, Vanessa Sánchez Cordero, al término de la reunión de la Junta de Gobierno, donde se acordó la conformación de las comisiones legislativas, mismas que serán ratificadas este jueves, en la sesión del Pleno.

«Vemos como reto de la legislatura, en materia de medio ambiente, que la nueva Secretaría de Medio Ambiente que se creó, esté bien integrada y tenga los recursos suficientes para poder empezar su trabajo a la brevedad», dijo.

Asimismo, realzó la importancia de centrar las acciones en los pasivos ambientales que hay en Guanajuato, por lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso local, a través del diputado Israel Cabrera, para que el tema medioambiental sea prioridad en esta administración.

Vanessa Sánchez reconoció la disposición que ha mostrado el gobierno estatal por trabajar a favor del medio ambiente en la entidad, por lo que dijo que gobierno de, estado y Congreso local, impulsarán acciones en beneficio de las y los guanajuateneses.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba