Entretenimiento

Festival del Globo, principal evento para noviembre

León, Gto.-La dirección de Hospitalidad y Turismo de León informó que para le mes de noviembre el principal evento que generará mayor número de visitantes es el Festival Internacional del Globo (FIG).

Aunque aún no cuentan con la información del operativo que se llevará a cabo, ni la precisión sobre los estacionamientos que habilitarán para mejorar el flujo vial, aseguraron que en próximos días se detallará esta información.

Sin embargo, la titular de turismo de León, Gloria Magaly Cano adelantó que el Opening del FIG ahora estará distribuido en los dos barrios (San Juan de Dios y el Coecillo), así como en la explanada del Expiatorio y el Arco de la Calzada.

“A diferencia de otros años estaremos desarrollando un contenido cultural y musical más fuerte que estaremos compartiendo la próxima semana, el horario será de 6 y media a 9 de la noche en cada un de estos lugares”, mencionó la funcionaria.

La expectativa para este 2018 es superar los 350 mil asistentes, y la derrama económica del año pasado que fue cerca de 500 millones de pesos.

En rueda de prensa, informaron que para noviembre se espera un total de 28 eventos con más de 427 mil asistentes.

Para la parte deportiva se contará con 9 carreras, con un total de 8 mil 100 asistentes. Los eventos vida y estilo abarcarán conciertos como Deep Purple y los Hombres G con Enanitos Verdes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar