Entretenimiento

Todo listo para la presentación de MORAT en León

León, Guanajuato. Todo está listo para vivir una noche inolvidable este sábado 27 de octubre en el Centro de Espectáculos León para disfrutar de la música de MORAT, quienes apoyarán a Reyes, un talento leonés, quien será el encargado de abrir el concierto de esta agrupación colombiana.

Se trata del cantante y compositor originario de León, Fernando Reyes, quien ha hecho escena musical a nivel nacional y ya cuenta con miles de seguidores, gracias a su álbum “Sentimientos encontrados” un material de su autoría.

De este se desprenden sencillos como “Por qué no te vas”, “Te amo” y “Aunque no estés”. Reyes ha tenido gran aceptación por parte del público de Morelia, Zacatecas, Irapuato y Monterrey.

También ha compartido escenario con reconocidos artistas como Matisse, Río Roma, Yuridia y Carlos Rivera, por mencionar algunos.

Se ha presentado en vivo para la Feria de León, Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Feria de Zacatecas, con gran convocatoria, ahora llegará al escenario de MORAT para compartir su propuesta romántica.

Los boletos están a la venta a través del sistema SuperBoltos.com y en puntos de venta Holliday Inn Suites de León. Precios de los boletos: $1,760, $ 1,320, $880, $ 660, $400.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba