Local

Eliminan prohibición a modificar el título de concesión de basura en León

La Comisión de Medio Ambiente eliminó la temporalidad que prohibía modificaciones en el título concesión de la recolección de la basura, con la intención de modificar las condiciones y endurecer sanciones en caso de que las empresas prestadoras del servicio presenten irregularidades.

Anteriormente los miembros del Ayuntamiento solo podían modificar las condiciones del título concesión durante los primeros 30 días de la administración municipal, sin embargo,  se aprobó la modificación a la cláusula tercera al título 001/2014 otorgado a la empresa Gestión e Innovación en Servicios Ambientales S.A. de C.V. (GISA).

«Es muy importante para nosotros en términos de eficiencia, de calidad y de mejora continua, poder estar revisando a través del tiempo y a través de las administraciones, a través del tiempo, poder estar revisando los aspectos técnicos en lo que se refiere a la calidad y prestación del servicio, era limitativo», declaró Roberto Centeno, Director del Sistema Integral de Aseo Público.

La propuesta de la modificación se realizó por parte del SIAP, después de un estudio técnico para evitar omisión en el servicio de recolección de la basura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba