Local

Pretenden recuperar parque tomado por delincuencia

Los vecinos del Barrio de San Miguel denunciaron que delincuentes se apoderaron del Parque Juárez, espacio público que fue tomado por vándalos y que mantenía preocupados a quienes transitaban por la zona; a raíz de la queja ciudadana, iniciará la primera etapa de rehabilitación del parque.

“Lo que verdaderamente nos interesa es recuperar el brillo de nuestra gente, el respeto, el cariño por su barrio. Este parque tiene que ser el reflejo de lo que es la gente de San Miguel”, mencionó el alcalde Héctor López Santillana durante el inicio de las obras.

De acuerdo con los vecinos, este espacio había sido acaparado por vándalos y era un foco rojo para el Barrio de San Miguel, por lo que las obras se enfocarán en dejar un área de esparcimiento y deporte en un tiempo de seis meses.

Las obras contemplan el cambio del alumbrado existente por tipo LED, incluyendo postes, cableado y luminarias, además se anunció la construcción de una plaza con adoquín, de una cancha para practicar Futbol 7 con pasto sintético, una cancha de concreto de usos múltiples y un módulo de baños, la inversión dada a conocer por la dirección de Obra Pública es de 10.4 millones de pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba