Regional

Silao está de luto por muerte de policía: Secretario de Ayuntamiento

Silao, Guanajuato. El secretario de Ayuntamiento, Alejandro Peña Gallo, declaró que Silao está de luto luego del ataque a un elemento de seguridad, quien perdió la vida tras ser atacado por dos hombres que le dispararon en el rostrom en hechos ocurrios en la comunidad El Coecillo.

El funcionaro municipal pidió a la ciudadanía conservar la tranquilidad, tras señalar que los hechos ya se investigan para  dar con el paradero de los responsables de estos hechos delictivos y a su vez, conocer el móvil del crimen.

 “Repudiamos los hechos en donde lamentablemente fue privado el elemento de seguridad Pública, Juan Gerardo Agripino Padilla, el presidente municipal Toño Trejo repudia estos actos de cobardía, Silao está de luto”, expresó.

Asimismo, informó que las autoridades municipales ya mantienen contacto cercano con los familiares del elemento acaecido para brindar el apoyo necesario.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía apara que no se alarme ante estos hechos, toda vez que nuestros elementos de seguridad están comprometidos con su ciudad y sus conciudadanos”, indicó.

En dicho pronunciamiento no se detalló si el policía, quien tenía 28 años de edad, había recibido amenazas o contaba con un historial limpio dentro de la corporación.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba