Local

Sumarán cámaras privadas a monitoreo del C4

El sistema de video vigilancia del municipio de León incrementaría el monitoreo con las 1 mil 500 cámaras de seguridad privadas que se vincularían al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo.

El proyecto corre a cargo de la empresa Conectemos México, misma que opera en Ciudad Juárez y Aguascalientes, a decir de la empresa tecnológica no todos los equipos podrán vincularse con el C4 y su conexión dependería de requerimientos técnicos, el costo para el particular sería de 850 pesos, señaló Andrea Vega, directora de Conectemos México.

 

“Warder es el ente encargado de hacer esa parte del monitoreo y que coadyuvar a la seguridad Pública para poder mejorar los espacios más seguros y para tener una mejor prevención, es una vigilancia lo que queremos lograr, el ser compartida”, señaló.

El director del C4, Víctor Aguirre destacó que el con la empresa tecnológica no representará un gasto extra para las arcas municipales, pues la inversión será absorbida por el particular, ya sea una empresa, negocio o fraccionamiento.

“Con este convenio lograremos sumar mayores cámaras a las 453 que tenemos ya en el Municipio, esto incrementar los ojos y la vigilancia”, señaló.

El convenio entre la empresa tecnológica y el Municipio de León fue anunciado este miércoles, como parte de la estrategia tecnológica para atender la prevención y atacar la inseguridad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba