Local

Registra León temperaturas bajo cero

El termómetro en León registró temperaturas congelantes, la mínima fue -1.4  grados centígrados a las 6:00 de la mañana de este viernes 21 de diciembre, de acuerdo con el monitoreo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León.

El frío más crudo se dejó sentir al sur de la ciudad en la estación de Santa Rosa Plan de Ayala en donde se registró la mínima, mientras que en otras estaciones como Ciudad Industrial, la mínima fue de 0.23 grados a las 5:30 de la mañana y en  Villas de San Juan media hora después la temperatura mínima fue 1.91 grados centígrados.

El Frente Frío número 18 provocó el descenso de temperaturas en gran parte del territorio nacional en combinación con la masa de aire polar, que provocó temperaturas mínimas de -5 grados centígrados a cero grados en estados como Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Estado de México.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional recordó que este viernes 21 de diciembre a partir de las 16:22 horas comenzará el invierno en el hemisferio norte, por lo que las temperaturas mantendrán un descenso en la presente temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba