Local

Arranca Dirección de Movilidad operativo de cruce seguro por fiestas decembrinas

León, Guanajuato. A partir del pasado 20 de diciembre y hasta el 06 de enero del 2019, la Dirección General de Movilidad implementa el Operativo Vigilante, que busca evitar accidentes en los cruces más concurridos de la zona Centro, monitoreando la velocidad de las unidades de transporte y proporcionando información a los usuarios del servicio.

Un total de 20 elementos de la Dirección, del área de inspección, se ubican en los cruces de las calles de mayor afluencia, para atender la velocidad y el tiempo de paso de los camiones y revisar cualquier anomalía.

Las principales calles que mantendrán esta vigilancia son:

Belisario Domínguez y Comonfort

Belisario Domínguez y Miguel Alemán

Comonfort y Josefa Ortiz de Domínguez

Reforma y Comonfort

Obregón y Miguel Alemán

Leona Vicario y Alemán

5 de Mayo

Los 20 elementos estarán haciendo el operativo en moto y a pie ubicados en dichos cruces para vigilar el buen comportamiento de las rutas del transporte por parte de los operadores, para prevenir cualquier accidente.

Asimismo, la Dirección General de Movilidad recomienda a los peatones no bajar al arroyo vehicular, atender los semáforos peatonales, cruzar únicamente por las esquinas y hacer uso de los cruces seguros.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba