Regional

SSG atenderá urgencias las 24 horas

León, Guanajuato. En esta temporada navideña, el sistema de urgencias de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) trabajará las 24 horas del día para atender dar atención a la población que lo requiera, informó Alberto Díaz Martínez, secretario de salud.

“Los servicios de urgencia vamos a estar de guardia en los días festivos, un reconocimiento al personal de salud que por convicción van a estar trabajando en Navidad y en Año Nuevo y que además el servicio de urgencias está participando con C5, con Protección Civil y con los municipios para atender a la población que puedan a llegar a tener un accidente, pero también pedimos mucho trabajar en la prevención”, expresó.

Por ello pidió extremar medidas de seguridad para prevenir accidentes de tránsito o en el hogar, como conducir a velocidades moderadas y evitar quema de esquilmo y pirotecnia.

“Estamos seguros de que con la participación de toda la ciudadanía vamos a prevenir muchos accidentes que pueden dejar con discapacidad a las personas y que hoy le pueden provocar alguna discapacidad a algún familiar en este periodo tan bonito de fiestas, entonces esperamos que lo disfruten”, dijo.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a prevenir accidentes que pueden terminar en condiciones de fatalidad.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba