Local

Incentivan pago del impuesto predial en León

La Tesorería de León comenzó la campaña de predial de 2019 a partir de este 02 de enero y concluirá el 28 de febrero. La  Tesorería Municipal otorgará el beneficio del 10 por ciento de descuento al pagar en enero y el 8 por ciento al pagar en febrero; además, se extendió el beneficio del 70 por ciento de descuento en recargos durante enero y febrero.

En el primer día de campaña se vieron reflejados en la recaudación que se registró este martes 02 de enero por el monto de 8 millones 897 mil 723 pesos, correspondiente a 7 mil 741 estados de cuenta. 

El pronóstico de ingresos anual por el concepto predial de 2019 es de 910 millones 600 mil 683 pesos y se estima recaudar durante este primer bimestre el monto de 622 millones 186 mil 248 pesos, lo que representa el 68 por ciento del total de proyección.

Durante esta campaña existen más de 500 puntos de pago entre oficinas y cajas de Tesorería, estaciones de Transferencia del SIT, súpermercados, Plazas de la Ciudadanía, delegaciones de CEPOL y centros comerciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba