Regional

Grupo Flecha Amarilla preparado por posible contingencia ante escasez de diésel

León, Guanajuato. El secretario general del Sindicato de Flecha Amarilla, Fortino Batres Gómez, aseguró que ante la posibilidad de registrar en la república mexicana desabasto de diésel, la empresa de transportes está preparada para cualquier contingencia.

Donde sí han tenido un impacto negativo es en el tema de cancelaciones de servicios en la línea de turismo, derivado de la escasez de gasolina, incluso en el tema operativo ya que gran parte de los trabajadores han tenido afectaciones por el tema de la movilidad.

“Hasta ahorita es mera especulación el desabasto del diésel, tenemos reserva para eso, tenemos propias estaciones en diferentes puntos de la república mexicana, estamos preparados para eso”, expresó.

Fortino Batres detalló que de manera general al grueso de la población le ha pegado el tema del desabasto, principalmente en la economía, derivado de los retrasos en tiempos de llegada al espacio laboral.

“En el sector turístico estamos muy abajo, no ha habido mucho movimiento porque todo el turismo está incrédulo ante el escenario que se vive actualmente, hay cancelaciones de viajes, no tengo las cifras, pero sí ha impactado”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar