Local

Reabren a la circulación calles de San Juan de Dios

Fueron abiertas a la circulación vehicular y peatonal las calles en reparación que forman parte de la Ruta del Peatón que conectará la Zona Centro con el Barrio de San Juan de Dios.

Las calles Ignacio Altamirano (entre Rosas Moreno y 5 de febrero), Díaz Mirón (de Ignacio Altamirano a Vicente Guerrero), y Vicente Guerrero (de Rosas Moreno a Díaz Mirón), cuentan con instalaciones renovadas, las últimas adecuaciones pendientes ya se realizan sobre las banquetas.

Ante la conclusión de las obras, se pretende incrementar el atractivo  turístico del lugar,  los trabajos consistieron en la rehabilitación de agua potable, alcantarillado sanitario, descargas sanitarias y colocación de rejillas pluviales; se atendió el arroyo vehículos y las banquetas, además de cambio de luminarias a tipo LED.

La inversión fue de 18.5 millones de pesos convenidos con la Secretaría de Turismo.

La modernización de uno de los barrios más emblemáticos del Municipio, dará inicio la segunda etapa de rehabilitación de la Calle Ignacio Altamirano.

Daniel Martínez

Daniel Martínez 32 años. Reportero multimedia con más de 10 años de experiencia. Licenciado en Comunicación por la Universidad de León. Originario de León, vegano por convicción y runner por diversión. Inició en la prensa escrita de Guanajuato capital, posteriormente incursionó en los medios de León a partir del 2012 en Grupo Milenio. Actualmente participa en medios electrónicos; desde el 2013 generador de contenidos noticiosos en Televisa del Bajío y al frente del Noticiero vespertino a partir del 2015. Escribiendo historias en Página Central desde el 2018 y colaborador en los micrófonos de Noticieros en Línea de grupo Promomedios desde el 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba