Regional

Interviene municipio en Comunidad en Bajío de Bonillas

Silao, Guanajuato. La comunidad de Bajío de Bonillas fue atendida a través del programa municipal Integral de Mejora de Imagen Urbana y en tu Comunidad, con el objetivo limpiar y al mismo tiempo sensibilizar a la ciudadanía de mantener una comunidad sana, limpia y sin basura.

El encargado del departamento de limpia, Francisco Juan Leyva González, informó que esta administración que encabeza Toño Trejo, lleva a colonias y comunidades este proyecto municipal con la finalidad de impulsar el mejoramiento de la imagen urbana.

Las acciones que realizó el departamento de limpia fue el barrió y recolección de basura en lotes baldíos, calles, así como la limpieza de la plaza principal.

Francisco Leyva resaltó que los programas implementados además de cumplir con una buena imagen urbana también tienen el propósito de generar una responsabilidad social, para que los ciudadanos adquieran el compromiso de contribuir en la limpieza de su comunidad.

Por lo que exhorta a los residentes a conservar la localidad limpia, a depositar la basura en los contenedores, evitar tirar basura en los lotes baldíos y así generar más lugares y espacios en buen estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar