Regional

Se deslinda de CATEM líder sindical de industria refresquera

León, Guanajuato. Luego de la conferencia de prensa que ofrecieron integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), para dar a conocer su conformación legal en la entidad y las posibles reuniones que han sostenido con representantes sindicales para sumar a su padrón más trabajadores afiliados, el líder de trabajadores de Pepsi y excandidato a diputado local, Ambrocio Rojas, se deslindó de cualquier vínculo con alguna organización obrera ajena a la Confederación de Trabajadores de México.

«Estamos firmes en la CTM dispuestos a defender las causas de nuestros compañeros, tal y como lo hemos hecho desde hace años al frente de nuestra sección sindical, mis raíces son la CTM», expresó.

El líder sindical refresquero lamentó que la dirigente estatal, Irma Gómez Contreras, esté relacionando a su gremio y señalando que están en pláticas para que el grueso de trabajadores se sume a su Confederación, y dejó claro que seguirán en la misma trinchera trabajando por el bienestar de sus afiliados.

Además de desconocer el origen de CATEM, los calificó de «gente sin escrúpulos«, por lo que manifestó su único interés seguir trabajando por intereses laborales de los trabajadores y el desarrollo integral de sus familias, centrando sus acciones en los más desprotegidos.

“Estamos firmes con nuestro líder nacional del sindicato de la industria embotelladora, Armando Neyra, a quien le reconocemos su liderazgo entre los agremiados», finalizó.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba