Regional

Crean Consejo Directivo de IMMUS

Silao, Guanajuato. IMMUS contará por primera vez con un Consejo Directivo en beneficio de las mujeres silaoenses.

El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, tomó protesta al primer Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer Silaoense (IMMUS), lo anterior durante la sesión de Ayuntamiento en sala de cabildos Benito Juárez.

El consejo se encargará de regular y vigilar las acciones que realiza el instituto.

Además, este órgano colegiado contribuirá en la gestión de recursos para la ampliación de programas en la asistencia social a mujeres, ante instancias estatales y federales.

La conformación de este Consejo está fundamentada en lo que establece el artículo 7 fracción VI del Reglamento Interior del Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses. Es importante destacar que el reglamento es de recién creación.

Los integrantes son:

Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez, Liliana Trujillo Chávez, Jorge Galván Gutiérrez, Maricela Rodríguez Barajas, Diana del Rosario Paco Argüello, Eduardo Duran Velo y Paloma López Cuéllar.

Convocan nuevo Consejo de SAPAS

También durante sesión de Ayuntamiento, José David Tovar Jasso leyó el documento de convocatoria para integrar al nuevo Consejo Directivo del Sistema para el Desarrollo de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS).

Y otro de los puntos abordados durante la sesión fue la presentación de la Estructura Orgánica de la Administración Pública Municipal de Silao que presentó el Presidente Municipal.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba