Entretenimiento

80% de las localidades para Chayanne ya están vendidas

León, Guanajuato. Las localidades para disfrutar del espectáculo de Chayanne en la capital del Calzado, ya están al 80%, así que, si quieres asistir al evento, no puedes dejar pasar más tiempo para adquirir tus accesos.

A ocho días de la presentación del boricua en las instalaciones del Poliforum León, hay localidades en la zona de Gradas, oro y Especial.

Sé parte del espectáculo que ofrecerá el intérprete con su gira denominada Desde el Alma Tour 2019, y así disfrutar de uno de los mejores espectáculos que se dan actualmente entre el mundo de los cantantes latinos.

Al momento ya se vendieron el 80% de las localidades, por lo que no dejes pasar más tiempo; puedes adquirir tus boletos a través de E-Ticket; Central de Música, Plaza León y Sport Palace Plaza Mayor.

Chayanne ya está listo para dar su mejor concierto en tierras leonesas y hacer vibrar a todos los asistentes para hacer única e inolvidable esta experiencia.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba