Regional

Tras récord en asistentes, firman Hannover Messe por 3 años más

El éxito vivido en esta edición virtual de la Hannover Messe y la RAI de Concamin, permitió asegurar el evento para tres años más

Este viernes concluyeron la Hannover Messe 2020 y la Reunión Anual de Industriales (RAI) de la Concamin, mismas que se realizaron de forma virtual, y se anunció que la feria de alemana permanecerá los siguientes tres años en la ciudad de León, para sus ediciones 2021, 2022 y 2023.

De la misma forma las oficinas de la Industrial Transformation Mexico se mudarán a Guanajuato desde la ciudad de México.

“Se suma una nueva empresa más de origen aleman a Guanajuato, y esa empresa se llama Hannover Fairs Mexico, quien va a mudar su corporativo de la Ciudad de México a Guanajuato. Nos sentimos muy orgullosos”, señaló el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La edición virtual rompió récord de asistencia al lograr 18 mil registros en la plataforma web, para la que se proyectaban 10 mil asistentes en esta vía. Además, los encuentros de negocios proyectados alcanzan los mil 200, así como 70 conferencias especializadas impartidas por 200 oradores.

“Las acciones que tomemos hoy definirán el futuro, plantemos hoy de manera conjunta la semilla del futuro a través de Industrial Transformation México y que mejor lugar que en Guanajuato, porque ITM, la Hannover Messe, es panza verde, come guacamayas y le va al Club León”, comentó, Bernd Rohde, director del Hannover Fairs Mexico.

Ambos eventos virtuales ofrecieron una plataforma innovadora en la que además de los encuentros con funcionarios de primer nivel y CEOs internacionales, se dispuso de contenido educativo relativo a la industria 4.0 y el cambio de la manufactura a la mente factura.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba