Seguridad

Localizan toma clandestina en Ciudad Industrial

La Secretaría de Seguridad Pública de León, aseguró una toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Ciudad Industrial.

El hallazgo y aseguramiento por parte de las autoridades se dio por medio de un reporte al Sistema de Emergencia 911 durante la madrugada de este martes, donde se hacía mención que sobre el bulevar Hermanos Aldama existía un fuerte olor a combustible.

De inmediato elementos de Policía, Bomberos y Protección Civil, se trasladaron hasta la colonia mencionada, al llegar localizaron una manguera de aproximadamente 25 metros conectada a una toma de hidrocarburo, misma que estaba activa.

Personal de Protección Civil y Bomberos, se encargaron mitigar el riesgo y además, se aseguraron siete bidones vacíos de 200 litros cada uno, dos palas y una camioneta de la marca Ford modelo 1989, con camper color blanco, todo esto abandonado en el lugar.

Los preventivos informaron al personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) del hallazgo. Minutos más tarde, arribaron para cerrar los ductos y hacer lo correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba