Seguridad

“¡Hermanito, hermanito!”: se lamenta mujer tras hallar a hombre asesinado a balazos

Un hombre fue asesinado a balazos en una barbería en la colonia San Antonio, en Celaya; se presume que era cliente del lugar

Celaya – «¡Hermanito, hermanito!», gritaba en llanto una mujer en la colonia San Antonio, en Celaya, al ver a un hombre asesinado a balazos.

Poco antes de las 6:00 de la tarde, se reportaron disparos en la calle Hidalgo esquina con Fresno, en la colonia San Antonio.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Por lo que autoridades acudieron al lugar tras ser alertados de un ataque en contra de una barbería, donde se reportaba un hombre asesinado a balazos.

Te recomendamos: Caen 4 por portar armas y los involucran con doble homicidio en Brisas del Campestre

La cinta amarilla fue colocada al confirmar el deceso de la persona.

Al momento se desconoce la mecánica de lo ocurrido, será la Fiscalía Regional quien de acuerdo a su proceso de investigación esclarezcan el homicidio de la víctima.

Se presume que el fallecido era un cliente.

Asesinan a mujer guardia de seguridad en caseta de vigilancia

También en Celaya, se reportó el asesinato de una mujer guardia de seguridad en una caseta de seguridad en la colonia Rinconada del Bosque, en Celaya.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, se escucharon disparos sobre la avenida Naranjos, en la colonia Rinconada del Bosque.

En el sitio corroboraron que la mujer guardia de seguridad ya había muerto, por lo que acordonaron a la zona, dando parte a la Fiscalía Regional.

*MM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba