Deportes

León tendrá afición ante Toronto FC

El duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf recibió el aval para que el Estadio León abra sus puertas con un aforo del 30%

El duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf recibió el aval para que el Estadio León abra sus puertas con un aforo del 30% de su capacidad, por lo que la directiva anunció que únicamente podrán tener acceso a boletos digitales los propietarios de ‘Fierabonos’ vigentes.

León recibe la ida de los octavos de final de la Concachampions este miércoles y tanto las autoridades de Salud, como a la directiva del León y el organismo de la Concacaf, aprobaron el ingreso de los aficionados, justo con las mismas medidas que han implementado en los últimos dos partidos de Liga Mx donde los felinos han contado con afición en su estadio.

La venta de boletos comenzó esta mañana y culminará a las 9 de la noche de este martes. Los propietarios de Fierabonos únicamente podrán adquirir un boleto digital para el juego, es decir, al tener disponibles poco más de 7 mil abonos, se estará cumpliendo con el aforo permitido para el choque de los octavos de final pues además podrán ingresar los dueños de palcos y plateas.

Los precios de los boletos oscilan entre los 250 pesos para las cabeceras de Sol 5 y 10, Preferente 350 y Zona A en un precio de 450 pesos. La directiva hizo énfasis que la venta en taquilla será suspendida y únicamente se habilitará la digital.

El partido está programado a las 7 de la tarde del miércoles en el Estadio León correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba