Regional

Silao tendrá guardias en servicio de Seguridad, PC y Servicios Públicos

Silao, Guanajuato. La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa a la ciudadanía que por las próximas festividades durante Jueves y Viernes santos se suspende actividades laborales en las Direcciones del Municipio.

Las Direcciones que continúan con guardias en sus labores son Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos con los departamentos de Alumbrado, Limpia, Parques y Jardines.

El servicio para pagos únicamente queda a disposición de la ciudadanía, la Caja del Pentágono, la cual brinda una guardia permanente los 7 días de la semana las 24 horas durante todo el año.

Además, se informa que para el predial, el pago exclusivamente se recibe en las cajas que se ubican dentro de Palacio Municipal ubicado en Ocampo número 1, zona centro de Silao.

Las actividades se reanudan de forma ordinaria el lunes 22 de abril.

Por otra parte, autoridades de la Dirección de Seguridad Vial, informaron que el Jueves Santo con fecha 18 de abril del presente año contará con un cierre progresivo de calles debido a las festividades religiosas que se realizan cada año.

El cierre se inicia en la calle Zaragoza desde Fundación hasta el Boulevard Raúl Bailleres.

Francisco Granados Medrano, titular de Seguridad Vial, comentó que el cierre será progresivo desde las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde se ejecutará un cierre total.

También informó que el Viernes Santo con fecha 19 de abril se realizará el cierre de las calles Honda, Aurora y Aldama debido a la celebración religiosa “Procesión del Silencio”.

Por lo que invita a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes y vías alternas.

Presidencia Municipal informa que se realizará operativos de Seguridad para brindar paz y tranquilidad a sus habitantes, así como a los visitantes que llegan tanto a la ciudad como al recinto Cristo Rey.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba