Local

Por tercera vez agreden a elemento de seguridad pública

Un elemento policiaco que realizaba un recorrido de rutina por el Camino a Ojo de Agua de los Reyes, repelió una agresión con armas en el intento de frustrar un presunto robo a una mujer y recibió un disparo.

Fué alrededor de la 1:40 de la tarde, cuando el oficial de policía, Luis Guillermo N. solicitó apoyo luego de que fue atacado con arma de fuego por al menos dos hombres que, presuntamente, trataban de asaltar a una mujer.

El oficial realizaba un recorrido de patrullaje cuando observó que la mujer forcejeaba con dos hombres.

Al ver la patrulla, los hombres sacaron un arma de fuego e hicieron varias detonaciones que atinaron en la parte delantera izquierda de la unidad y uno más en la parte frontal del chaleco balístico del agente Luis Guillermo.

Los hombres huyeron a bordo de una motocicleta.

Mientras el policía solicitó apoyo de sus compañeros, atendió a quien se identificó como Nora N., de 36 años, que presentaba crisis nerviosa.

De acuerdo a la ciudadana, conducía un vehículo Volkswagen sedán cuando fue interceptada por los motociclistas en el cruce de los bulevares Ibarrilla y José María Morelos, y después la trasladaron en su propio automóvil al Camino de Ojo de Agua.

Una vez en este punto, la despojaron de pertenencias personales, momento en el que llegó la unidad de Policía y se produjo el ataque al elemento, quien repelió con su arma a cargo.

El oficial Luis Guillermo trasladó a la mujer a atención médica, mientras que él fue sometido a una revisión para descartar alguna lesión y recibió el alta médica esta misma tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el seguimiento operativo a los hechos para ubicar a estas personas de acuerdo a las características físicas de los hombres, así como de la motocicleta en la que huyeron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba