Entretenimiento

Será en el Corregidora el primer partido de semifinal América-León

(Comunicado de Prensa). El estadio Corregidora, de los Gallos Blancos del Querétaro, será sede del partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 que se disputará entre la escuadra del América y León.

Lo anterior, derivado de la contingencia ambiental registrada en la Ciudad de México (CDMX), por lo que fue imposible que el Estadio Azteca (casa del América) recibiera a la escuadra de los Esmeraldas.

Aún y cuando el encuentro  futbolístico se había movido para horario y luego de fecha, los niveles de contaminación siguen disparados por lo que se decidió llevar esta fiesta deportiva al estadio Corregidora.

De cualquier manera la escuadra de León, quienes avanzaron en la primera posición de la tabla, se dijo lista para enfrentar a los azul crema en el escenario que quieran, según se leyó en la cuenta oficial de Twitter y en la página oficial del Club León.

Por lo que todo está listo para que este jueves en punto de las 20:30 horas se juegue el partido de ida de la Copa MX, mientas que el próximo domingo el Nou Camp está lito para recibir a América en la capital del calzado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba