Local

Tres meses y asesinan a otro elemento policiaco en León

Un elemento de la policía municipal que acudía a revisar un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia la Luz, fue asesinado a balazos.

El ataque armado se registró minutos antes de las 11:30 de la noche, cuando varios reportes llegaron al Sistema Único de Emergencias que en la calle Río Conchos de la colonia la Luz se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

De inmediato fueron enviadas varias patrullas pero a la llegada de un elemento identificado como Eduardo Efraín Muñoz Navarro, se comenzaron a escuchar detonaciones y fue cuando el elemento resultó lesionado.

Vía radio el elemento solicitó el apoyo de una ambulancia y más unidades de seguridad.

Varías unidades de policía acudieron en apoyo de su compañero y una ambulancia del cuerpo de bomberos le brindó los primeros auxilios. Lo trasladaron  en estado crítico a la clínica número 21 del Seguro Social.

Mientras recibía atención médica y ya cerca de la una de la mañana, personal médico le notificó a los familiares y autoridades que el elemento habría perdido la vida.

Después de un fuerte operativo en la zona, elementos de la policía municipal lograron la detención de tres presuntos responsables del ataque uno de ellos identificado con el apodo del “Chepino”.

Además se aseguró un arma de fuego y junto con los tres detenidos fueron presentados ante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para definir su situación legal.

Con este sería el segundo caso de un elemento asesinado; el primero fue el pasado 7 de Febrero en la comunidad de Barretos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba