Regional

Todo listo para el Congreso Internacional de Derecho

León, Guanajuato. Este miércoles inicia el Segundo Congreso Internacional de Derecho y durante tres días especialistas de prestigio abordarán temas de relevancia en la abogacía.
Ponentes como el exsecretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y expertos provenientes de España, Estados Unidos e Italia, como país invitado, estarán presentes en este evento que reunirá a la comunidad de profesionales litigantes de Guanajuato y de otras partes del país.
El Políforum de esta ciudad de León será el escenario los días 29, 30, 31 de mayo.
Para el presidente del Colegio de Abogados, Jorge Marcelino Trejo, el evento atraerá una gran cantidad de estudiantes de la carrera del Derecho de universidades tanto públicas como privadas del estado y otras entidades.
La extesorera de Estados Unidos, Rosario Marín, es una de las personalidades que está anunciada.
Manifestó que como país invitado está Italia, la cuna del Derecho, y cuyo representante es Antonino de Bartuccio, exalcalde de Rosiconi, en la Calabria italiana.
También vendrá Antonio de Leo, representante de la Oficina para las Drogas y el Delito de la Organización de las Naciones Unidas, el doctor Antonino Bartuccio, exalcalde de Rosiconi, en la Calabria italiana.
El agregado del FBI en México, Alexander James Ray, expondrá sobre ciberseguridad.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba