Regional

Empresas extranjeras de taxis se burlan de leyes de Guanajuato: Línea Dorada

León, Guanajuato. Luego de la manifestación de taxistas en la capital del estado y el enfrentamiento entre el grupo de taxistas tradicionales y Uber el presidente de Taxistas Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, rechazó la violencia generada a partir de la inconformidad entre trabajadores del volante.

Dijo que pese a las muestras de rechazo y la competencia desleal que se genera con el uso brindado a través de plataformas no reguladas, la violencia no es la vía adecuada para manifestar su inconformidad porque están afectando a terceros.

“La autoridad está abierta al diálogo y es un tema que ya se está atendiendo; debemos tener paciencia para que se pueda solucionar este conflicto en donde a todas luces, las empresas extranjeras se están burlando de las Leyes de Guanajuato”, declaro.

José Luis Guerrero pidió a las autoridades gubernamentales atender esta problemática a la brevedad, ya que destacó que no están en contra de la competencia, siempre y cuando se rijan en un piso parejo.

“Esta situación nos ha obligado a mejorar más nuestro servicio, a profesionalizarnos para que los usuarios vean la diferencia en el servicio y sobre todo la seguridad con la que viajan al abordar unidades debidamente autorizadas para realizar el servicio”, expresó.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba