Local

Colocan señalética para bicipública en León

En calles céntricas de León hay señalética vertical y en el arroyo vehicular alusiva a la bici pública en su primera etapa.

Las autoridades locales confirmaron que será hasta finales del mes de julio cuando podría iniciar el servicio en el Centro Histórico de León, la primera ruta sería hacia la Calzada y la dirección de Obra Pública ya comenzó con la colocación de señalética en la calle 5 de Febrero.

“Estamos empezando la señalética con Obra Pública, esperamos en un mes tener alto grado de avance para poder iniciar con el servicio, pero ya empezó la colocación de señalética, si van al centro ya lo pueden observar en estos días”, mencionó el director de Movilidad en el municipio de León, Luis Enrique Moreno Cortés.

A la fecha la empresa Mobike ya tiene las bicicletas y el municipio facilitó una bodega que renta en la zona céntrica de León.

Daniel Martínez

Daniel Martínez 32 años. Reportero multimedia con más de 10 años de experiencia. Licenciado en Comunicación por la Universidad de León. Originario de León, vegano por convicción y runner por diversión. Inició en la prensa escrita de Guanajuato capital, posteriormente incursionó en los medios de León a partir del 2012 en Grupo Milenio. Actualmente participa en medios electrónicos; desde el 2013 generador de contenidos noticiosos en Televisa del Bajío y al frente del Noticiero vespertino a partir del 2015. Escribiendo historias en Página Central desde el 2018 y colaborador en los micrófonos de Noticieros en Línea de grupo Promomedios desde el 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba