Regional

Invita IMSS Guanajuato a participa en actividades en Semana Nacional de Prestaciones Sociales

León, Guanajuato. Autoridades de la Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invitan al público en general a participar en las diversas actividades que se llevarán a cabo del 24 al 29 de junio, como parte de la Primera la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, que tiene como lema “Acércate al IMSS”.

“Esta semana se desarrolla con el objetivo de promover y difundir los servicios de Prestaciones Sociales en la población, desde las edades tempranas para prevenir, difundir y disminuir factores de riesgo, enfermedades y accidentes, que permitan mejorar su calidad de vida, mediante actividades de promoción de la salud, cultura física y deporte, desarrollo cultural, capacitación y adiestramiento técnico”, dijo el delegado del IMSS en Guanajuato, Jorge Manuel Sánchez González.

voleibol

 

Entre las actividades a realizar se encuentran: exhibición de muestra patrimonial cultural, pláticas, rally deportivo, muestra de actividades de desarrollo cultural, talleres de información y fomento a la economía familiar, pasarela de belleza, pláticas y actividades por parte de deportistas ex profesionales como Arturo Guerrero y Alfredo Jacobo, basquetbolistas; además de Adrián Martínez, ex portero de la Selección Nacional.

Esta Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales está dirigida a población abierta con el propósito de promover y difundir las actividades y servicios que realizan las Unidades Operativas de Prestaciones Sociales, en materia de Adiestramiento Técnico, Cultura Física y Deportes, Desarrollo Cultural y de Promoción de la Salud.

Asimismo, habrá exhibiciones y torneos de: acondicionamiento físico, danza folklórica, activación física, nado sincronizado, gimnasia artística, fútbol soccer y torneo de tercias en básquet bol, entre otros.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Seguridad Social del IMSS la y algunas otras en conjunto con organizaciones como la CODE, Tu Mundo Deportivo, Instituto Maylen, Instituto Miraflores, Eccel Equipo de Gimnasia, Liga de Voleibol Champions, Legión Leonesa y Star Echeveste.

Para mayores informes e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes en León, Guanajuato, o bien, marcar al   (477) 717 40 00 extensión 11118.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba