Local

Deja tránsito municipal de tener encargado de despacho, presentan al nuevo director

El Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona nombró a Mario Maciel García como director de Tránsito Municipal, quien tiene la encomienda de emprender acciones de seguridad vial en beneficio de los ciudadanos.

La presentación del titular de la corporación, fue ante comandantes y personal administrativo de la dirección.

El secretario Mario Bravo Arrona exhortó a los comandantes a hacer valer su experiencia en la Dirección de Tránsito y atacar la corrupción a través de la supervisión y servicio cálido a la ciudadanía.

Durante su primer mensaje al personal, Mario Maciel García destacó que se enfocarán esfuerzos atender el clima laboral en la corporación a fin de fortalecer la disciplina entre los elementos.

«Pondremos especial atención al clima laboral que impera en la dependencia para fortalecer el respeto, orden y disciplina que nos debe caracterizar a todos, con ello lograremos hacer de nuestra corporación un ente que genere confianza al interior como al exterior, privilegiando una actuación de proximidad y orientación hacia la ciudadanía», apuntó.

Estas acciones se sumarán al trabajo operativo, las cuales contribuirán para disminuir los accidentes viales.
Dijo que se brindará al personal capacitación constante en el marco jurídico, sobre todo haciendo valer el Reglamento de Policía y Vialidad.

«Vamos a establecer programas y campañas de sensibilización como: el uso y aprovechamiento de ciclovías, el uso del cinturón de seguridad para todos los tripulantes, uso correcto del casco para los motociclistas, obstrucción de vía pública por talleres mecánicos, cede el paso a un vehículo, entre otras para hacer las vialidades más seguras», añadió.

Durante su trayectoria laboral del nuevo funcionario destacan trabajos en la Dirección de Averiguaciones Previas en la Procuraduría General de Justicia del Estado, Abogado en la Dirección de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Jefe del creado Departamento de Fiscalización y Control de la Presidencia Municipal de León, Guanajuato, por mencionar algunos puestos ocupados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba