Regional

Amplía INIFEG primaria en San Cristóbal

San Francisco del Rincón, Guanajuato. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG) hará la ampliación de las instalaciones de la Primaria Lucas Ortiz Benítez, ubicado en la comunidad de San Cristóbal, perteneciente a este municipio.

El director del INIFEG Pedro Peredo Medina, informó que la inversión para la ampliación de la escuela es de 6.2 millones de pesos. La obra comenzará en los próximos días, según declaró el titular del INIFEG.

La ampliación de esta obra forma parte de los compromisos que contrajo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para impulsar la educación en la entidad.

Se requiere –señaló el director- que los estudiantes reciban las clases “en lugares dignos”.

Dentro de los trabajos destaca: la construcción de un edificio con dos niveles; en el primero que es la planta baja, habrá tres aulas, sanitarios y la dirección del plantel, mientras que en la planta superior habrá otras dos aulas.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba