Regional

Reforestar Deportiva J. Jesús Rodríguez en SFR

San Francisco del Rincón.- Autoridades municipales llevaron a cabo la plantación de 60 árboles en la Unidad Deportiva J Jesús Rodríguez Barba de la ciudad, como parte del programa “Plantando Conciencia”.

El alcalde Javier Casillas Saldaña encabezó los trabajos que se hicieron en coordinación con directores de diferentes áreas y alumnos del torneo de futbol.

El director de Medio Ambiente y Ecología, Jesús Rodríguez, informó que con la intención de fomentar la colaboración con la ciudadanía, se realizó este trabajo de reforestación.

Dio a conocer que para esta ocasión se plantaron 60 árboles de los cuales 35 fueron Orquidianas, 5 Palo Blanco, 10 más Palo Dulce y otras 10 Palo Verde.

Por su parte, el primer edil resaltó la importancia de contar con espacios verdes, mismos que tienen que ser cuidados y respetados por los usuarios en bien del medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Jóvenes, no se pasen de «ingenuos». LA SOLIDARIDAD CON LA AUTORIDAD SE EXPRESA CUANDO SU CAPACIDAD DE RESPUESTA ANTE UN DESASTRE SE VE REBASADA….hacer lo que le corresponde a la autoridad gubernamental se traduce en «LOS CIUDADANOS TRABAJAN DE GRATIS MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS HUEVONES COBRAN»…tengan educación cívica y si se van a organizar que sea para irse a plantar frente al edificio de Presidencia o metiéndose hasta las oficinas para reclamar a la autoridad correspondiente (MEDIO AMBIENTE) que atienda las necesidades de la ciudad en su materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar