Regional

Lamenta alcalde asesinato de joven al repeler robo en casa de cambio

Manuel Doblado.- Momentos antes de presidir una reunión de seguridad con el titular de la dependencia municipal, el teniente Francisco Javier Martínez Espinoza, el alcalde Adolfo Alfaro Reyes lamentó la muerte de Juan Martín, el joven asesinado por ladrones al intentar robar una casa de cambio.

El joven de 21 años falleció tras enfrentarse el lunes pasado a delincuentes que intentaron robar el negocio de su familia, una casa de cambio ubicada en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Pedro Moreno.

El alcalde dijo que actuaron de manera coordinada con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, tras haberse reportado los hechos al 911, por lo que desplegó el operativo.

A través de estas acciones, se localizó el un vehículo negro, que pudo haber sido utilizado por los delincuentes.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades policiales del municipio fueron tres los delincuentes que intentaron robar la casa de cambio.

Según el reporte, llegaron una camioneta tipo panel color blanca y un auto Nissan negro.

Las autoridades policiales indicaron que presumiblemente uno de los delincuentes resultó con lesiones al recibir balazos disparados por el joven Juan Martín, sin embargo, la respuesta de los ladrones fue disparar más de 10 veces contra el joven.

El cuerpo de Juan Martín fue entregado por la Fiscalía General del Estado a su familia por la mañana de este martes y lo sepultarán este miércoles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba