Regional

Emite Lotería Nacional billete en honor a Manuel Doblado Partida

Manuel Doblado.- En las instalaciones de la Lotería Nacional de la Ciudad de México se llevó a cabo la emisión del billete en homenaje a Manuel Doblado Partida.

A la ceremonia asistieron como invitados de honor la síndico Teresita de Jesús Mata Dávalos -quien fue con la representación del presidente municipal-, la regidora Martha Leticia Castellanos Guzmán y el cronista e historiador Miguel González.

Fue el cronista Miguel González, quien disculpó al presidente municipal Adolfo Alfaro por su ausencia en este evento, por causas de fuerza mayor.

En la ceremonia, donde se emitió el billete con la fotografía del general Manuel Doblado Partida y la imagen de la Plaza de la Victoria del centro de la ciudad de Manuel Doblado, se sorteó el premio mayor número 3719, donde se repartieron 54 millones de pesos.

El sorteo lo encabezó la funcionaria de la Lotería Nacional, Maribel Aguilar, en representación del director general de esta institución y la gerente de sorteos, Mitzi Molina Ramírez.

En el evento, el cronista declaró que “es motivo de orgullo para los guanajuatenses el realizar el homenaje a uno de los más importantes personajes del país, cuyas decisiones fueron de trascendental impacto en diferentes momentos que abarcan de 1846 a 1865 de la vida nacional”.

Manifestó que el municipio de Manuel Doblado “tiene grandes personajes en la historia de México y es un orgullo que la Lotería Nacional haya reconocido a través de un billete conmemorativo al abogado y general Manuel Doblado, forjador de la patria”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba